Blogia
Sueños de un loco

El dolor todavía persiste...

El dolor todavía persiste... Aquí os traigo otro relato de mi amiga que vivió los horribles momentos del 11-M. Todavía el dolor y el miedo continúa en la gente de Madrid y la normalidad no ha llegado del todo. Esperemos que pronto termine esto
"Hoy aun nos brotan incontenibles borbotones de ira y tristeza.
No entendemos a estos seres... ¿humanos? a quienes suponíamos dotados de inteligencia para la verdad y voluntad para el bien. Su pertinacia en el odio viene sembrando muerte y dolor en esta tierra soñada de paz y concordia.
En el 11-M superaron su propia insania y brutalidad...
La ciudad de Madrid y toda España con ella, sufre y llora muerte de hombres y mujeres trabajadores y estudiantes, sencillos vecinos con ilusiones de vida y convivencia, llora y sufre con los heridos, con las familias de unos y otros... con toda persona que merezca el nombre de tal...
No entendemos, la crueldad de sus asesinos, la impiedad de sus colaboradores, la connivencia de sus valedores Políticos.
No lo entendemos porque confiábamos en la nobleza del corazón humano, en su capacidad de bondad y en la fuerza de la razón.
Creíamos que los asesinos tendrían en su corazón un pequeño sentimiento de humanidad y de respeto a la igual dignidad entre los humanos.
Ahora espero, que el cielo reciba a aquellos que han muerto brutalmente asesinados…
Que se recuperen los heridos, y que mejore la situación de las familias de unos y otros...
Contendré mi ira...

Dunia. Alumna del Colegio Virgen de Atocha."

2 comentarios

Raul Revuelta -

Me pareció verte el otro dia en el centro de Madrid, cerca de Sol. Te hecho de menos.
perdi tu telefono. si lees esto escribeme a squallaquaman@hotmail.com
Besos

raquel -

Listada ;)

Gracias por el link