Blogia
Sueños de un loco

¿Qué hay después de la muerte?

Creo que todo el mundo tiene un gran enigma en su cabeza y que le gustaría descubrir. Es el origen del mundo, de todo lo que nos rodea, de porque estamos aquí. Son preguntas que pienso que nunca serán contestadas. Yo sólo voy a exponeros mi teoría del mundo, basándome en otras teorías que he leído, pero creando la propia mía, más concretamente en lo que ocurre después de la muerte.
Bien, para empezar imaginaros que el mundo es un triángulo. En la cima de éste, se encuentra la divinidad, el creador de este mundo, lo que frecuentemente llamamos Dios. Nosotros estamos abajo, cerca de la base de ese triángulo. El mundo va de lo menos denso a lo más denso, me explico. Este triángulo esta dividido en una serie de fases o etapas, según cuando más o menos denso seamos. Cuando por ejemplo, realizamos un acto que nos hace sentir bien, donar algo por ejemplo, nos sentimos bien con nosotros mismos, como si estuviéramos en un nivel superior, pero que no llegamos a permanecer allí. Eso es porque los buenos pensamientos que nos hacen sentir bien nos hacen disminuir nuestra densidad en el mundo y subir por un rato un nivel más del triángulo.
Pero cuando realmente cambiamos de nivel es al morir. Nosotros somos energía en si, pero según la física, la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Por tanto no podemos morir, ocurre que cambiamos de plano, ya que sin nuestro cuerpo somos menos densos y podemos escalar ese triángulo, aunque no lleguemos a su cumbre. Puede ocurrir lo contrario, si nuestros actos que hacemos a lo largo de nuestra vida, son considerados "malos" y nos hace aumentar la densidad de nuestra energía vital, con lo que podemos conseguir quedarnos en este plano, por ejemplo los fantasmas, o incluso bajar a la base de a pirámide, lo que se conoce en la religión católica como el infierno.
No soy de ninguna religión, aunque parezca un poco la teoría Cielo-Infierno explicada científicamente. Pienso que tiene que haber algo, algo que creara este mundo, algo después de esto...
Sólo nos será rebelado este echo en el día de nuestro final.

1 comentario

Basie -

¡Basie!