Blogia
Sueños de un loco

Votar o no votar... esa es la cuestión.

Votar o no votar... esa es la cuestión. Una gran pregunta que os estaréis realizando la mayoría de los españoles no es si vais a votar al PP o al PSOE, si no: “¿Voy a votar?”
Pienso que votar no tendría que ser algo libre, creo que la votación debería de ser obligada, cosa que no le conviene a los partidos que estén en el poder.
Yo no digo que ninguno de los dos partidos sea mejor, y debamos votar a este porque si y a este no porque no. Yo quiero hacer una crítica al gobierno actual que ejerce el PP en España que con el paso de los años ha ido de muy bueno a ya inadmisible.
Admito que hace 8 años en las elecciones generales estaba a favor de la política del PP y de Aznar, porque el señor Felipe González después de ya tantos años de gobierno con el PSOE empezaba a cansar y a subírsele los humos, cosa que esta ocurriendo ahora mismo con el PP. Por mucho que se vaya el actual presidente, siguen siendo los mismos políticos y la misma “basura” (para mi todos los políticos son una basura, que demonios…) y les está ocurriendo lo mismo que hace 8 años al Partido Socialista le ocurrió.
La prepotencia de los Populares ya llega a límites que empiezan a irritar a varios sectores de la sociedad, más prepotencia en unos políticos no existe en otro país del mundo, ¿vamos a seguir permitiendo esto? Además tienen la desfachatez de mentir más de una vez en los medios de comunicación siendo observados por toda España y el resto del mundo. No voy a meterme en el juego de los Socialistas, acusándolos de lo mismo, que si el Prestige… que si la guerra… que si la enseñanza: Creo que el PSOE llevaría lo del Prestige igual o peor que el Partido Popular; también pienso que Zapatero es igual de ”lame-culos” que Aznar y si viniera George “Retrasado” Bush con un proyecto de invadir un país para apoderarse de sus reservas de petróleo por la falsa causa de que tenga unas armas de “destrucción masiva” (yo creo que ni saben lo que es eso) inexistentes; y sobre la calidad de la enseñanza… no se que decir, solo que me gustarían más huelgas porque la enseñanza actual es una mierda.
Pues expuestas mis opiniones y críticas, ahora os toca elegir si votar o no, y si votáis hacedlo por el partido correcto y no hagáis más grande a la prepotencia y a la mentira.

0 comentarios