Blogia
Sueños de un loco

¿Qué es Matrix?

¿Qué es Matrix? Hace ya unos cinco años me dirigía al cine con un colega para ir a ver una película. No sabíamos cual íbamos a ver, pero estábamos decididos por La Momia, pero cuando llegamos allí vimos un cartel que decía Matrix, y salían unos tipos con trajes negros y gafas de sol, cosa que nos llamó la atención, por tanto decidimos ir a verla. Esa elección cambió mi visión de la vida por completo. Aquel día mis ojos vieron la mejor película que he visto en mi vida, y todavía lo sigue siendo. Salí del cine flipado, sin palabras de lo que había visto.
Desde aquel día me dedique a buscar todo sobre Matrix, me encantaba, tenía casi de todo. Un día leí por casualidad la gran noticia de que iban a haber una segunda y tercera parte, cosa que me alegró muchísimo ya que quería saber como continuaba la historia.
Después de una larga espera de varios años llegó el día: 22 de Mayo del 2003, día del preestreno. Aquella noche me dirigí al cine, con otro colega también. Íbamos los dos muy nerviosos y esperando que no nos decepcionara, cosa que no hizo. Al salir del cine salí muy contento, tanto me gustó, que las dos noches siguientes fui a verla también.
Con un "Concluirá..." terminaba así la segunda parte de la trilogía, ahora quedaba la espera final para conocer como terminaría la historia.
Después de otra larga espera, todavía con más nervios que la otra pero más corta, de 6 meses, por fin se estrenaba mundialmente Matrix Revolutions. Aquella noche también vino conmigo el colega de la otra vez y encima nos sentamos en los mismos sitios que la otra vez. El momento que había esperado durante tantos años había llegado a su fin…
Desgraciadamente salí muy decepcionado del cine, gritando pestes y muy malhumorado, no me había gustado nada, y aun encima el final no me convencía para nada. Desde aquella no la he vuelto a ver más… pero tengo muchas ganas de volver a verla.
Estuve varios días pensando en todas las películas y sobre todo en Revolutions. Después de leer comentarios, el guión, observaciones... llegue a la conclusión de que me había equivocado.
La trilogía de Matrix es de lo mejor que se ha hecho en todos los tiempos en el mundo de la ciencia-ficción. Sus efectos especiales, su guión, su vestuario, sus personajes, su estilo, sus combates… todo es una pasada. Las tres se convierten en una sola película espectacular y lo más parecido a la perfección.
Mucha gente no quedó contenta con sus secuelas, pero a esa gente le recomiendo que las vea de nuevo todas seguidas un día, ya verán lo que ocurre.
Con esto solo me limito a decir lo que para mi fue, es y seguirá siendo Matrix, la mejor trilogía del cine que se ha hecho nunca.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

7 comentarios

noVa -

Eres una persona muy sincera que se abre a los demás.ojala la gente supiera valorarte como te mereces.

Herica -

Pareces un chico muy interesante, me gustaria conocerte.

EFESTO -

LA GENTE DE BOUZAS ESTÁ GILLADA!!

antar -

si la gente de hoy en día se conformara sólo con los porros...

yo -

enfermo!!!!!!

yo -

deja las drogas

yo -

otra paranoya más para un paranoico de la vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres