Blogia
Sueños de un loco

Soledad

"...y llovió durante tres días. Allí estaba yo, en mi desolada habitación junto a mi solitaria alma. Sabíamos que el fin se acercaba y que todavía nuestro destino no estaba definido.
En un momento se fue la luz y toda la ciudad quedó a ciegas para siempre. Decidimos salir y buscar nuestro destino en aquel paisaje desolador.
Salimos sin nada con que cubrirnos. La lluvia corría por todo nuestro cuerpo, hundiéndonos dentro de ella, como si estuviéramos inmersos en un vaso de agua.
Teníamos miedo, no había nada, sólo oscuridad, no comprendíamos que ocurría.
Ésta solo era quebrantada por la brillante luz de los relámpagos que rompían el silencio de aquellos momentos, en los cuales por mi espalda corrían millones de escalofríos.
Hasta que un resplandor cambió nuestras vidas. Fue el último fragmento de luz que vimos desde aquella vez. No encontramos significado alguno para ello, solo sabíamos que nuestro destino se había cumplido y que yo y mi alma estaríamos encerrados en esta soledad toda nuestra eternidad.
Ya han pasado siete días. Sigue lloviendo y la oscuridad aumenta a medida de que nuestra esperanza disminuye...
No hay nadie salvo yo... Yo y mi alma... Solitarios para siempre..."

10 comentarios

Anónimo -

La soledad no es mala en muchas ocasiones, pero a veces si es muy traicionera...

Chou -

Como Rober , me pide q comente lo q opino acerca de este tema y es algo q no acostumbro a hacer, voy a hacer 1 excepción!!creo q la soledad no siempre tiene su lado negativo hay veces q es bueno estar sol@, porq así nos ayuda a valorar lo q tenemos e incluso lo q perdemos, hay diversas etapas y estados de ánimo q tenemos q vivir, para poder encontrarle un mejor sentido a nuestras vidas y conocernos mejor a nosotros mismos. Weno Rober ya sabes q a mi opinar se me da mu mal. Bess. Ciao

Iago -

Esto me trae viejos y desagradables recuerdos.Nunca dejes de escribir.

DADRi_OnE -

Q weno!!!!! No sabia esta cualidad d ti xD Escribes mu bien... dbrias xplotar este art tuyo pa escribir... xD q weno!

Principessa -

me siento muy identificada con esto
asi tambien esta viviendo mi alma en soledad pero la mia lleva un mes... sigue escribiendo asi..

Anónimo -

Mi país, muy buena..

bUnnY -

me gusta ;) tienes taLento. Se parecen a mis rayadas.. un dia te enseñare una. KiSSeS

Anónimo -

lo siento pero prefiero a Tamara

Blanca -

...imaginé por un momento que así debe sentirse uno cuando muere...pero muchos lo sentimos en vida.
Saludos.

Amsel -

Me gustó, cacho. Me gustó.